Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 (el Reglamento General de Protección de los Datos). 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico se informa que Institut Ferran de Reumatologia, es una persona jurídica bajo la fórmula de sociedad limitada (CIF B25492398).

En todos los contenidos de este sitio web, la referencia a “Institut Ferran de Reumatologia” o sus siglas “IFR“, se concreta a la entidad jurídica “Institut Ferran de Reumatología, S.L.

IFR®, acredita a profesionales de la especialidad de la reumatología y afines. Los profesionales acreditados por IFR® prestan sus servicios asistenciales en el Campus CIMA (Hospital Sanitas CIMA y Centros Milenium Sanitas) sin perjuicio de que el grupo puede atender asistencial y científicamente en otras ubicaciones, sin vinculación a IFR.

La denominación “Institut Ferran de Reumatologia” se escribe en catalán por lo que el vocablo “reumatología” no va acentuado.

Los profesionales acreditados por el Institut Ferran de Reumatologia, lo hacen a título individual y sin vinculación laboral. Todos ellos tienen sus títulos obtenidos y/o registrados en España y se encuentran debidamente colegiados y en ejercicio profesional. La verificación de estos aspectos es competencia de los procesos de acreditación de cada centro donde prestan sus servicios.

Puede consultar la colegiación activa de todos los componentes de Institut Ferran de Reumatologia, en la página (enlace externo) del Registre de Metges Col.legiats del Col.legi de Metges de Barcelona:

Estas páginas y todo el trabajo contenido en ellas están amparados por derechos de autor.

Los responsables médicos de los contenidos científicos de este sitio web son los médicos editores de cada unidad asistencial y, en último caso, los Dres. Ferran J. García (N.Col. 0817883, reumatólogo) y Violant Poca Dias (N.Col. 0832362, reumatóloga).

Política de confidencialidad y privacidad

Institut Ferran de Reumatologia, SL, en calidad de responsable del tratamiento de los datos, no recopila, no utiliza, no comparte y no conserva ninguna información sobre usted, todo ello conforme con el contenido del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 (el Reglamento General de Protección de los Datos).

Las webs www.institutferran.org / institutferran.net / institutferran.cat no utilizan cookies.

Para cualquier aclaración relacionada con la web o con datos legales, por favor contacte con el Webmaster (webmaster@institutferran.net).

 


Institut Ferran de Reumatologia, S.L.
Hospital CIMA-SANITAS
Passeig Manuel Girona, 23-33
08034-BARCELONA (Spain)