Videoconsulta Privada – Sanitas IFR

Institut Ferrán de Reumatología, a través de Hospital Sanitas CIMA, pone a su disposición el más moderno y efectivo servicio de Videoconsulta.

Para acceder a este servicio no es necesario que sea cliente de Sanitas.

Usted, sin tener que desplazarse, podrá tener acceso a especialistas senior de reconocido prestigio profesional, de nuestro Servicio de Reumatología y Enfermedades Afines, de nuestra Unidad de Psicología Clínica y de nuestra Unidad de Sensibilidad Central.

Podrá hacer consultas de primera visita o de sus visitas sucesivas, compartir pruebas con su médico, imágenes o informes y el profesional podrá hacerle recomendaciones, establecer pautas de tratamiento y, en algunas ocasiones, emitir un informe final. Todo ello en un entorno que le garantiza la máxima confidencialidad.

Debe tener en cuenta que, si le es posible el desplazamiento, una consulta presencial siempre es preferible a una videoconsulta, pero en los casos en que su desplazamiento no es posible, ya sea por su condición médica o por otras causas, es una alternativa que ha significado una ayuda muy valiosa para muchos pacientes.

Los honorarios establecidos para este Servicio de Videoconsulta son 150 Euros, que deberán satisfacerse antes de la consulta. El tiempo de consulta se estima, aproximadamente, entre 40 y 60 minutos, segun requerimiento asistencial.

Para solicitar el servicio, puede escribir al e-mail videoconsulta@institutferran.net , indicando, de forma clara, sus datos de contacto y nuestros compañeros de Hospital Sanitas CIMA Sanitas se pondrán en contacto con usted, lo antes posible, para responder a sus dudas, indicarle el proceso administrativo a seguir y programar su cita, siempre escuchando sus preferencias.

Si usted tiene un seguro de salud Sanitas, por favor, recuerde que puede disponer del complemento BLUA de Videoconsulta (puede acceder a más información de BLUA pinchando en éste enlace externo)

Doctores de Institut Ferran de Reumatología que, actualmente, atienden a través de este servicio:

  • Dra. Violant Poca Dias (Reumatóloga, Jefe de Servicio)
  • Dr. Ferran J. García Fructuoso (Reumatólogo, Director Científico)
  • Dra. Anna M. Cuscó Segarra (Medico de Familia y Licenciada en Psicología)

Gracias por su interés.